Clases de conducción en Barrio Marítimo - Hudson

Coche Escuela Graciela - CEG

En Coche Escuela Graciela - CEG ofrecemos clases de conducción garantizadas. Contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro. Nuestro personal se encuentra siempre a su entera disposición. Además, tenemos instructoras de manejo femeninas.

Estamos comprometidos en desarrollar las competencias necesarias para formar conductores(as) capacitados y conscientes de la responsabilidad social que significa conducir un vehículo. Siempre estamos en una constante mejora continua de los procesos.

Para seguridad del alumno y de terceros, nuestros vehículos están equipados con doble comando, para corregir sus errores y de esta manera pueda contar con la tranquilidad de que el instructor puede tener un total control de la unidad ante cualquier eventualidad.

Además, para ser más cómodo y confortable su aprendizaje, podrá practicar en modernas unidades equipadas con dirección asistida y aire acondicionado. También ofrecemos acompañamiento al examen de conducción, para que el día que rinda su evaluación práctica de manejo, lo haga con el auto que conoce, el mismo que empleamos durante sus clases prácticas.

Coche Escuela Graciela - CEG hombre en vehículo
​La enseñanza práctica se dicta desde la primera clase, directamente en tránsito real y a cargo de instructores profesionales.
Diseño llamado a la acción